Witbier

Witbier

Cerveza clara que encierra nubes de almidón y levadura, que la llenan de cuerpo y frescura. Un toque de naranja y semilla de cilantro le otorgan el cítrico placer de un verano fresco.

SUPERSTOUT Prietos en apuros

SUPERSTOUT Prietos en apuros

Proveniente de un accidente y del sudor de la preocupación de nuestros cerveceros nace ésta oscura cerveza que te llenará el alma de sabor a noche.

Russian Imperial Stout

Russian Imperial Stout

Digna de los Zares más poderosos y atrevidos, esta cerveza de cuerpo completo resbalará por tu garganta y se apoderará de tu ser sin avisarte a donde te lleva.

Milkstout

Milkstout

Cerveza perfecta para una noche de charla con amigos, ella te podrá acompañar a través de la amenidad de la noche.

Belgian Table

Belgian Table

Cerveza estilo belga, muy ligera. Perfecta para comenzar el día de fiesta o enjuagar el paladar.

Belgian Strong

Belgian Strong

Cuidado! Este estilo de cervezas de Bélgica puede sacar lo mejor o lo peor de ti.

American Pale Ale

American Pale Ale

Cuando veas la palabra American antes del nombre de una cerveza, puedes estar seguro de sus ingredientes de origen americano y de que van a estar poquito cargaditas.

Ocaso - American Ambar Ale

Ocaso - American Ambar Ale

Cerveza ambar que nos recuerda el esplendoroso atardecer en las orillas de la ciudad, cielos rojos como sus labios cálidos, malta dulce que besa al corazón dándole fuerza para seguir adelante.

Kilonial - Kölsch

Kilonial - Kölsch

Cerveza refrescante y ligera al paladar, perfecta para refrescar el alma, relajar la mente y olvidarte un poco de lo cotidiano. Date un respiro... y sé libre.